INFORMACIÓN GENERAL
Jose L.Terra 2682 esq. Vilardebó.
De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y los sábados a partir de las 9:00 hasta las 13:00.
2203 6274 o 099 35 25 25
Si, aceptamos todas las tarjetas.
- Pago online: Tarjetas de crédito aceptadas: Visa (débito y crédito), MasterCard, OCA, Diners, Lider, Mercado Pago, Abitab y Redpagos.
- Al momento de retirar: Efectivo, Visa (débito y crédito), MasterCard, OCA, Creditel, Anda y Créditos Directos.
Sí. El pago puede hacerse en pesos uruguayos.
El tipo de cambio será el utilizado por Citrino en la fecha y hora de la entrega.
Presencial en nuestro local ubicado en José L.Terra 2682
Web: https://citrinosrl.com.uy
Presencial en nuestro local ubicado en José L.Terra 2682.
CONDICIONES DE COMPRA
El Usuario deberá contar con nombre de usuario y contraseña, debiendo ingresar los datos requeridos en el sitio web, siendo responsable de verificar que estos sean correctos. Una vez que el Usuario seleccionó el/los producto/s, deberá escoger la forma de pago y forma de entrega.
El precio será el establecido en la descripción de cada producto del Catálogo Online, en la fecha y hora en que el Usuario realiza la compra, más todos los gastos que genere la compra online. A vía de ejemplo y sin que implique limitación alguna a costos de flete, comisión de redes de cobranza, etc.
Citrino se reserva el derecho de realizar modificaciones al Catálogo Online, incluyendo modificaciones en los precios y otros costos, en cualquier momento y sin previo aviso.
Las compras realizadas en nuestra página web podrán ser abonadas de la siguiente forma:
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa (débito y crédito), MasterCard, OCA, Diners, Lider, Mercado Pago, Abitab y Redpagos.
Al realizar su pedido, el Usuario deberá seleccionar una de las siguientes modalidades de entrega:
- Envío a domicilio
Con previa coordinación Citrino realiza entregas en Montevideo, el costo podrá ser abonado en el proceso de compra por la web o contra entrega en efectivo. ( valor $ 500 por envío )
- Retiro por comisionista:
El Usuario podrá también optar por retirar los productos en nuestro local a través de un comisionista. Una vez realizada la compra, confirmado el stock y el pago, dicho comisionista debe presentarse en nuestro local ubicado en la calle José L.Terra 2682 en horario comercial con el nombre de quien realizo la compra y el número de compra asociado.
- Retiro en local:
El Usuario podrá también optar por retirar los productos en nuestro local. Será exclusiva responsabilidad del Usuario concurrir en la fecha, hora, y lugar indicados a efectos de asegurar la disponibilidad de stock del producto seleccionado.
- Envío a domicilio tercerizado:
Citrino realiza envíos a domicilio a través de la agencia DAC (Tel: 1717), con una demora de hasta 72hs. La empresa no se responsabiliza en caso de demoras extra, daños ocasionados en él envió o extravío, debiendo comunicarse directamente con dicha empresa.
Las compra web de los productos no asegura la disponibilidad de los mismos, si desea puede consultar disponibilidad al Whatsapp de la empresa 099 35 25 25.